Instalación y contratación de gas. Particulares y empresas. Agente oficial Cepsa.

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

AGROTEX quiere poner de manifiesto su interés por orientar su sistema de organización y de trabajo a la plena satisfacción de sus clientes.

Por Cliente debe entenderse todo usuario o receptor de nuestros servicios y actitudes, tanto en el ámbito externo, como en el interno de AGROTEX.

Las directrices básicas de la Política de Calidad de AGROTEX, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncia a continuación:

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes de manera rápida y eficaz poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr la satisfacción de nuestros clientes; y reportando toda la información/ documentación que nuestros clientes soliciten.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Mantener la formación continua del personal para fomentar el compromiso con la calidad orientado a la prevención de incumplimientos y errores, logrando optimización de nuestros procesos.
  • Conseguir la satisfacción total del cliente, a través del cumplimiento de nuestro servicio, conocimiento de las expectativas del cliente y la mejora continua.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a prevenir incumplimientos y errores.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores.
  • Trabajar con proveedores que garanticen la calidad y el cumplimiento de nuestros objetivos. 
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad propuestos.

Dirección se asegurará de que esta política sea conocida y entendida por el personal, así como por las partes interesadas externas y de que sea revisada con frecuencia con el fin de adaptarla a los cambios que se efectúen en la organización. Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un proceso de selección, evaluación y reevaluación según criterios de calidad basados en el control de incidencias que se produzcan en la prestación de servicios o productos.

24/03/2020 Rev.4

LA DIRECCIÓN.

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