Nuestra historia

La empresa AGROTEX S.A. se constituye el 28 de Diciembre de 1990, cuya actividad principal consiste en instalaciones industriales y agrícolas, así como la fabricación y montaje de secaderos de tabaco y otros productos agrícolas.

Tras varios años de constante crecimiento, en el año 99, AGROTEX S.A. pasa a constituirse como Sociedad Anónima. El rápido crecimiento que experimenta la sociedad es debido a la consolidación de la empresa no solo a nivel local, sino nacional e internacional, realizando todo tipo de instalaciones industriales, cada vez de mayor envergadura por toda la comunidad.

Durante el año 2003, AGROTEX S.A. amplia su objeto social, tras la compra de unos almacenes para dedicarse además, a la compra venta de materiales para la construcción, saneamientos así como trasporte de mercancías por carretera y compra venta, tenencia y arrendamientos de terrenos. No hay que olvidar la importancia creciente de nuestra oficina técnica, dotada de técnicos especializados en distintas áreas.

En la actualidad

En la actualidad nuestra organización realiza importantes proyectos e instalaciones (aire acondicionado, A.C.S. y calefaccion, PPL Y GLP, BT Y MT, FRIO INDUSTRIAL, EQUIPOS DE PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS, FONTANERIA e Inst. de VAPOR), para lo que cuenta con todos los certificados y autorizaciones administrativas para realizar todo tipo de instalaciones, no solo en el ámbito de nuestra comunidad autónoma, sino a nivel nacional e internacional.

Recientemente hemos obtenido el certificado de “Taller Estructurista”, estando capacitado con ello para realizar y certificar toda clase de obras, asegurando al mismo tiempo que cuenta con maquinaria y equipos debidamente homologados. Es por ello que actualmente una parte importante de la actividad de la empresa esté desarrollando fuertes obras de estructura y mecánica. Además de esto, AGROTEX S.A. es empresa clasificada en numerosos subgrupos por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.