Campaña Gas Envasado

Campaña Gas Envasado

¿Quieres ganar un premio seguro con cada botella? Pues ahora puedes.

Cepsa ha lanzado una campaña en la que todas las botellas tienen premio. Desde el 1 de Julio al 1 de Noviembre puedes beneficiarte de esta promoción.

Puedes ganar experiencias (gastronomía, aventura y deportes, ocio, infantiles, entradas de cine) descuentos en compras, circuitos spa, Iphone 6s, merchandising, Thermomix … y muchos más

La mecánica es muy sencilla.

¿tienes póliza con cepsa?,

– Compra de una botella,

– Rasca el código promocional de la etiqueta

– Visita la web http://www.premiosgas.com ó llama al telefono gratuito 900102195 e introduce el código junto con tus datos.

Y ¡A disfrutar de tu premio !

Recuerda que puedes introducir este código durante todo el periodo de campaña.

 

En Cepsa premiamos vuestra confianza.

Cepsa P35

Cepsa P35

Cepsa, ofrece un combustible limpio que se adapta a todas las necesidades de espacio y consumo, tanto en el hogar como en el negocio.

disfruta de una energía respetuosa con el medio ambiente y fiable para su utilización en cocinas, agua caliente, calefacción, gasodomésticos, secaderos, hornos industriales, etc.

Benefíciate de sus ventajas, y además, por su contratación, consigue tarjetas regalo de carburante

Empleo Técnico Comercial

Empleo Técnico Comercial

AGROTEX, empresa dedicada a la venta de material para la construcción, precisa técnico comercial con experiencia en este sector, para cubrir una plaza en sus almacenes de Jaraiz y Navalmoral, los interesados, pueden dejar su curriculum en las oficinas de ambas localidades o mandarlo por correo electrónico a agrotex@agrotex.es